2
Publicado por fan de salvame DLUX el 19 jul 2015, 23:00
Creo que a ti no te hace falta el curso por @Tito_Hit
Vía: https://twitter.com/Tito_Hit/status/531443812120682497
1
Publicado por nuriaescolar el 18 jul 2015, 18:00
Algo de razón, tiene por @Profeta_Baruc
Vía: https://twitter.com/Profeta_Baruc/status/621789468366872577
2
Publicado por Anónimo el 16 jul 2015, 23:30
¡Ah, pues haberlo dicho antes! por @MassimoDatil
Vía: https://twitter.com/MassimoDatil/status/619800012705370112
5
Publicado por gollum el 10 jul 2015, 17:30
Con dejarlo al sol en la acera, basta por @PijusMagnificvs
Vía: https://twitter.com/PijusMagnificvs/status/618745915294261248
2
Publicado por yo siempre más el 5 jul 2015, 22:00
-Yo seré el presi -¡Ui, pues yo el fundador! por @Uraa_
Vía: https://twitter.com/Uraa_/status/616695832100798464
2
Publicado por amor verdadero el 5 jul 2015, 15:30
Haría falta un milagro por @RojoUno1
Vía: https://twitter.com/RojoUno1/status/491479189963698177
5
Publicado por unexpected el 2 jul 2015, 18:30
¿Quién podrá ser a estas horas? por @SuperFalete
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/616233493031452672
2
Publicado por caloret es poco el 1 jul 2015, 21:00
¿Mechero? Tranqui, no te va a hacer falta por @donarfonzo
Vía: https://twitter.com/donarfonzo/status/614392924135145472
21
Publicado por admirable! el 28 jun 2015, 15:30
Así debería ser siempre por @juanmidelpino
Vía: https://twitter.com/juanmidelpino/status/613015682238816257